Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Esposos jubilados confeccionan 1.400 juguetes pare regalar a niños de escasos recursos

por Prensa La Tribuna

Foto: GofundMe /

Una pareja de jubilados ha montado un taller de carpintería enCalifornia, Estados Unidos para entregar más de 1.400 juguetes a pequeños de escasos recursos esta Navidad.

Los espososMike y Judy Sullivanemprenden esta labor desde hace siete años en un taller de carpintería que instalaron detrás de su vivienda en Desert Hot Springs. Lo que comenzó como un hobby se convirtió en una responsabilidad en cada fiesta navideña.

Después de la jubilación, me aburrí y necesitaba hacer algo. En Navidad, tuvimos la oportunidad de ver a los niños obtener los juguetes y ver cuánta alegría les producía, dijo aCNNMike Sullivan, de 72 años.

UNA NOBLE LABOR

El trabajo, que les puede demandar de 8 a 10 horas, se divide así: Mike compra la madera, las brocas, las sierras y hace los patrones cortando y lijando; Judy, en cambio, pinta y decora los juguetes y aplica el control de calidad.

Como era previsible, los juguetes que confecciona la pareja son más necesarios hoy que nunca debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado a muchos padres sin trabajo.

Varios de los juguetes que regalan losSullivanlos entregan fuera de su casa, para ello programan las visitas en intervalos para que aprecien los juguetes, con distanciamiento y mascarillas.

Además, la pareja entrega juguetes en colegios, iglesias y en lugares tan lejanos para ellos como Indiana o Texas, asumiendo incluso los costos de envío, aunque la situación económica se pone cada vez más complicada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto