Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: 55 personas con sumarios dejó la intensa fiscalización que se realizó durante el viernes

por Patricio Gallegos

Asimismo, se informó que se controlaron a más de 170 mil personas y cerca de 65 mil vehículos.

/

Durante la jornada de ayer viernes la ciudad de Los Ángeles vivió una intensa fiscalización por parte de personal de Ejército, Carabineros, Policías de Investigaciones, funcionarios municipales y de la Seremi de Salud. Según lo señalado se desplegaron 16 puntos de control, siendo de estos ocho puntos dobles en todas las salidas y entrada de la comuna de Los Ángeles. 

Por lo mismo, el delegado provincial de salud, Cristóbal Vidal Rivera, señaló que esta nueva estrategia permitió que fiscalicemos a 170.435 personas y se controlaron a más de 65 mil vehículos, encontrándose a 55 personas que no cumplían con la normativa, a las cuales se les inició el respectivo sumario sanitario.

La autoridad de salud en la provincia indicó que estos números reflejan que la movilidad es muy elevada, ya que la cifra es cercana al 80% de la población comunal, mientras que la cantidad de vehículos es cercana al 90 % del todo el parque vehicular que tiene la ciudad de Los Ángeles.

Vidal una vez más manifestó que queremos hacer un llamado a la comunidad a evitar salir de sus hogares, sino es para esencialmente importante o a la gente que no es de la comuna que evite viajar a la capital provincial, a no ser que sea estrictamente necesario, ya que solo así podemos bajar la cifra de contagios sostuvo la autoridad de salud.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto