suscríbete al boletín diario

Piñera pide que: "los chilenos tengan confianza en la vacuna"


 Por Prensa La Tribuna

Piñera

El Mandatario informó que durante el primer trimestre de 2021, se vacunará al grueso de la población crítica, y a la población objetivo en el primer semestre del mismo año.

“Nuestro plan de vacunación contempla vacunar al grueso de la población crítica durante el trimestre del año 2021 y también contempla vacunar a una parte de la población objetivo, durante el primer semestre del próximo año”, dijo Piñera esta mañana.

También dijo que la vacunación es “un acto de solidaridad, porque cuando una persona se vacuna no sólo protege su propia salud, sino que la de sus seres queridos, de los adultos mayores, de toda la comunidad”.

“Quiero que los chilenos y chilenas tengan confianza porque todas las vacunas que se apliquen en Chile van a tener la aprobación del Instituto de Salud Pública y de otras internacionales”, añadió, según consigna 24 Horas.

Ayer en la noche, en cadena nacional, el Presidente Piñera anunció que las primeras 20 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-Biontech llegarán a Chile este mes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes