suscríbete al boletín diario

Noticias

Municipalidad de Alto Biobío ayudará a sus vecinos con el retiro de su 10%

Desde la casa consistorial Pehuenche aseguraron que todo se hará con un estricto protocolo sanitario en medio de esta segunda ola de Covid – 19 que podría llegar, también, a la cordillera de Biobío.


 Por Benjamín Ahumada

Alto Biobío (238)

Al igual como lo hizo la vez pasada, instancia donde se ayudó a más de 900 personas a retirar su primer 10% de la AFP, la Municipalidad de Alto Biobío asesorará a todos quienes deseen hacer la solicitud del segundo retiro.

“Para servir a la comunidad, pero siempre evitando los riesgos de contagio de Coronavirus, hemos diseñado una estrategia de atención en terreno para evitar aglomeraciones, dividiendo los lugares de atención y que la gente esté al aire libre”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Lunes, miércoles y viernes, desde 11:00 horas; se atenderá en Escuela de Butalelbun, Escuela de Cauñicu y Centro Cívico de Ralco Lepoy.

El miércoles y viernes, desde las 11:00 horas en Escuela de Trapa Trapa.

De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas; en Municipalidad de Alto Biobío.

Se exigirá mantener distanciamiento físico, uso de mascarillas y lavado desinfección de manos indican en el sitio oficial de alto Biobío en Facebook Comunicaciones Interculturales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
10 por cientoafpalto biobio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes