Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipalidad de Alto Biobío ayudará a sus vecinos con el retiro de su 10%

por Benjamín Ahumada

Desde la casa consistorial Pehuenche aseguraron que todo se hará con un estricto protocolo sanitario en medio de esta segunda ola de Covid 19 que podría llegar, también, a la cordillera de Biobío.

Alto Biobío (238) /

Al igual como lo hizo la vez pasada, instancia donde se ayudó a más de 900 personas a retirar su primer 10% de la AFP, la Municipalidad de Alto Biobío asesorará a todos quienes deseen hacer la solicitud del segundo retiro.

Para servir a la comunidad, pero siempre evitando los riesgos de contagio de Coronavirus, hemos diseñado una estrategia de atención en terreno para evitar aglomeraciones, dividiendo los lugares de atención y que la gente esté al aire libre, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Lunes, miércoles y viernes, desde 11:00 horas; se atenderá en Escuela de Butalelbun, Escuela de Cauñicu y Centro Cívico de Ralco Lepoy.

El miércoles y viernes, desde las 11:00 horas en Escuela de Trapa Trapa.

De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas; en Municipalidad de Alto Biobío.

Se exigirá mantener distanciamiento físico, uso de mascarillas y lavado desinfección de manos indican en el sitio oficial de alto Biobío en Facebook Comunicaciones Interculturales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto