Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bodega 44 online prepara dos obras para este fin de semana

por Patricio Gallegos

Este viernes 11 diciembre estarán disponible "2070 el último documental animal" y el sábado 12 "Hortensia", ambas funciones se podrán ver a las 20 horas en las plataformas de Perfiles y Siluetas.

Obras /

Bodega 44, perteneciente a la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas, es un espacio artístico enfocado en divulgar y promover las artes escénicas en nuestra comunidad. Ofrecen funciones de teatro, danza y música.

Fundado en el año 2015 y recientemente inaugurada la nueva sala en calle Condell de Los Ángeles, invitan al público a participar de manera online, el viernes 11 y sábado 12 de diciembre tendrán por las pantallas de Contagio teatral, dos espectáculos de la compañía La Gaviota Podcast con la dramaturgia de Ingrid Fierro.

En el caso de la obra 2070, el último documental trata en el año 2070, donde un equipo de TV llega a la Antártida chilena a filmar el último documental animal. Se dice que es el último porque ya no quedan muchas especies con vida en el planeta.

Por lo mismo, en el transcurso de un día y en medio de un paraje impresionante, donde todavía quedan hielos por derretir y donde el blanco aún se ve blanco, irán apareciendo algunas de las especies sobrevivientes que han venido a refugiarse desde distintos lugares del mundo.

La segunda función Hortensia es un monólogo que plantea como tema central la violencia hacia las mujeres y los niños y las niñas a partir del contexto familiar. Un relato íntimo en la voz de una mujer que vive sus horas en una casa de paso. Una noche, todo cambiará cuando una inesperada visita la obligue a tomar una decisión de la cual dependerá su futuro y el de sus hijos.

La obra se puede encontrar en las diferentes plataformas que tiene la agrupación Perfiles y Siluetas, ya sea en Facebook, YouTube o en la página web perfilessiluetas.org.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto