Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiesta clandestina dejo a 91 detenidos en Calera de Tango

por Patricio Gallegos

La celebración tenía cerca de 150 asistentes, pero Carabineros sólo logró detener a un poco más de 90 personas.

WhatsApp-Image-2020-12-08-at-09.58.10 /

Durante esta madrugada, personal de Carabineros de la subcomisaría de Calera de Tango, junto personal de Control del Orden Público sorprendieron a quienes realizaban una fiesta clandestina en un recinto ubicado en la calle Santa Inés de la comuna de la Región Metropolitana.

En el evento ilícito, en el que participaban aproximadamente 150 personas, los efectivos policiales lograron detener a 91 personas, siendo 44 hombres y 42 mujeres, además de cuatro menores de edad, que fueron detenidos bajo el cargo de infringir las disposiciones de salud pública en pandemia y vulnerar el toque de queda.

Las personas detenidas fueron trasladadas hasta la 14ª Comisaria de San Bernardo, desde donde se derivarán los antecedentes al Ministerio Público para eventuales formalizaciones.

Cabe recordar que Carabineros ya había detenido durante la jornada de ayer a 79 personas en dos fiestas clandestinas organizadas en las comunas de Recoleta y Renca, por infringir el artículo 318 del código penal, que versa sobre delitos de salud pública en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto