Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Número de hospitalizados por cuadros graves de Covid-19 se elevó a 64

por Constanza Reyes

Todos ellos permanecen en centros asistenciales públicos y privados de la provincia de Biobío

Pacientes /

A 64 se elevó el número de hospitalizados por cuadros graves de Coronavirus en la provincia de Biobío, informó el doctor Fernando Vergara, director (s) del Servicio de Salud, quien precisó que solo de ellos provienen de otras zonas del país (Arauco y La Araucanía).

De acuerdo a su reporte, 47 pacientes se encuentran en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, de los cuales 19 están en la unidad de paciente crítico Covid -15 de ellos conectados a ventilación mecánica- y 28 en el servicio de medicina.

En tanto en los hospitales de la comunidad y la familia de Yumbel hay tres pacientes, en Mulchén cinco, en Nacimiento cuatro y en Laja uno. Mientras que en Clínica Los Andes dos permanecen en UCI conectados a ventilación mecánica, uno en UTI y otro en medicina.

"Reiterar a las personas que deben extremar las medidas de prevención, nos aproximamos a las fiestas de fin de año, por eso se hace necesario que las personas tomen conciencia de la situación de emergencia que estamos viviendo, debemos disminuir la movilidad de las personas, porque cuando nos desplazamos el virus se mueve y contagia junto con nosotros", exhortó Vergara.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto