Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros detuvo a sujeto con dos plantas de Cannabis Sativa y tres cajas de fuegos artificiales

por Patricio Gallegos

El arresto se realizo en el domicilio específicamente en el pasaje Rio Rarinco y se le encontró más de $500 mil en efectivo.

WhatsApp-Image-2020-12-06-at-18.37.24 /

En el momento que personal uniformado realizaban un patrullaje preventivo, divisaron a distancia una motocicleta la cual lo hacía por calle Rio Niobio y al ver la presencia policial este realizó una maniobra de viraje hacia la derecha, logrando observar que el sujeto detuvo la motocicleta para luego ingresar a un domicilio.

Por lo mismo, Carabinero procedió a su fiscalización en el frontis dicho domicilio donde se le realizó un control de identidad conforme Art 85 C.P. P. tratándose de E. F. S. C. C.I. 17 años, efectuando además, la revisión de sus vestimentas, encontrando en el bolsillo derecho de su pantalón la suma de $530.000 pesos en dinero efectivo,

Según lo informado por la institución policial se realizo la detención, para posteriormente, se observó que en el patio de la vivienda se encontraban dos plantas de Cannabis Sativa. Además, de tres cajas de fuegos artificiales con un total de 38 cartuchos, la cual se encontraba en el interior del inmueble.

Por ultimo, se dio cuenta al fiscal de turno y este instruyó mantener la detención, para pasarlo a control de detención este lunes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto