Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos de San Rosendo reportó graves daños a sus máquinas tras incidentes en la intercomuna de Laja

por Constanza Reyes

Pérdidas millonarias por la afectación de sus neumáticos a raíz de los miguelitos dispuestos en la vía, y la salvada providencial de un volcamiento, dejaron como saldo los hechos ocurridos anoche

f04cbe1a-f392-448f-af85-85c57f87c22f /

Complicados están los bomberos de San Rosendo, luego que anoche se registraran una serie de incidentes en la intercomuna de Laja, sobre el puente que une ambos territorios.

Como contara oportunamente Diario La Tribuna, el robo frustrado a un cajero automático, el incendio de un vehículo sobre el viaducto, y un volcamiento en el sector La Colonia, hicieron necesaria la presencia de los caballeros del fuego.

Mario Guzmán, presidente provincial de bomberos, denunció que "producto de lo anterior, tu puedes ver, miguelitos de muy grueso calibre reventaron tres de nuestros neumáticos, afortunadamente nuestro carro se mantuvo en el puente, porque la pericia del conductor evitó que el carro cayera hacia el río".

Cada neumático está avaluado en al rededor de 680 mil pesos, sin sumar otros daños menores, que la institución deberá resolver cómo cubrir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto