suscríbete al boletín diario

Noticias

Minsal reportó que 6 personas fallecieron en las últimas 24 horas, una de las cifras más bajas desde el inicio de la pandemia

Según detallaron desde el Minsal, hay 745 personas hospitalizadas en cuidados intensivos; 612 conectadas a ventilación mecánica; 79 en estado crítico de salud.


 Por Juan Villalobos

Elaxg7mXUAU_G7_

En el marco de un nuevo balance nacional respecto a la crisis sanitaria en Chile, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 6 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 14.032 en el país.

A la fecha, 745 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 612 están con apoyo de ventilación mecánica y 79 se encuentran en estado crítico de salud. Con relación a la Red Integrada de Salud, existe un total de 344 ventiladores disponibles para el paciente que lo requiera, independiente de la región donde se encuentre.

La red integrada de Covid-19 tiene 344 ventiladores mecánicos disponibles.

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 27 de octubre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 14.032 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes