Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Krause ante eventual retroceso de Los Ángeles en Plan Paso a Paso: "no queremos retroceder"

por Constanza Reyes

El edil llamó a la comunidad a seguir esforzándose en las medidas de autocuidado, para evitar las temidas cuarentenas de findes de semana y festivos

krause-1-694x576 /

Ante el complejo panorama que enfrenta la capital provincial de Biobío en cuanto al aumento sostenido de casos de Covid-19, el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, llamó a la comunidad a redoblar el autocuidado y manifestó su postura ante un posible retroceso en el Plan Paso a Paso.

"No queremos retroceder, la comuna de Los Ángeles se ha mantenido en niveles relativamente manejables, bajos, lo que nos ha permitido ir reafirmando algunas actividades económicas, volver a cierta normalidad", declaró el edil.

El jefe comunal añadió que "nadie, ningún de nosotros quiere retroceder en esto, y por lo tanto tenemos que seguir cuidándonos, esforzándonos, y por supuesto ir mejorando en las etapas en que hoy día estamos".

La decisión del MINSAL, sobre si se mantiene la Fase Tres o se retrocede a la Dos, podría conocerse el próximo jueves en la vocería nacional que realizan las autoridades del ramo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto