suscríbete al boletín diario

Noticias

Krause ante eventual retroceso de Los Ángeles en Plan Paso a Paso: "no queremos retroceder"

El edil llamó a la comunidad a seguir esforzándose en las medidas de autocuidado, para evitar las temidas cuarentenas de findes de semana y festivos


 Por Constanza Reyes

krause-1-694x576

Ante el complejo panorama que enfrenta la capital provincial de Biobío en cuanto al aumento sostenido de casos de Covid-19, el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, llamó a la comunidad a redoblar el autocuidado y manifestó su postura ante un posible retroceso en el Plan Paso a Paso.

“No queremos retroceder, la comuna de Los Ángeles se ha mantenido en niveles relativamente manejables, bajos, lo que nos ha permitido ir reafirmando algunas actividades económicas, volver a cierta normalidad”, declaró el edil.

El jefe comunal añadió que “nadie, ningún de nosotros quiere retroceder en esto, y por lo tanto tenemos que seguir cuidándonos, esforzándonos, y por supuesto ir mejorando en las etapas en que hoy día estamos”.

La decisión del MINSAL, sobre si se mantiene la Fase Tres o se retrocede a la Dos, podría conocerse el próximo jueves en la vocería nacional que realizan las autoridades del ramo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes