suscríbete al boletín diario

Noticias

Anuncian cierre de cementerios el próximo 31 de Octubre y uno de Noviembre

En un nuevo reporte diario, las autoridades de salud indicaron que esta medida busca evitar las aglomeraciones, y por ende disminuir los riesgos de transmisión del Covid-19


 Por Constanza Reyes

BeFunky-collage (36)

En un nuevo reporte del MINSAL, el ministro Enrique Paris, informó que el país superó los 4 millones de test PCR, lo que indica que se ha testeado al 20% de la población de Chile “lo cual es un récord y nos deja dentro de los 30 países del mundo”, destacó el secretario de estado, a la vez que contó existen 130 laboratorios operativos.

Junto con ello, la subsecretaria Paula Daza, dio a conocer que los cementerios estarán cerrados el próximo 31 de Octubre y uno de Noviembre, para evitar las aglomeraciones en el día en que se conmemora a todos los santos.

Con respecto a casos nuevos, se reportaron 1.495, de los cuales 428 asintomáticos, y 1.030 con síntomas, dejando un total de 497.131 personas contagiadas.

En cuanto a los fallecidos, se dieron a conocer 73 nuevos decesos, con un total de 13.792 muertes en el país a causa del Covid-19.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes