Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles se acerca a los 200 casos activos de Covid-19, y amenaza con sobrepasar el peak de Julio

por Constanza Reyes

55 contagios en sólo dos días añadió la capital provincial a su estadística, según el informe de la Seremi de Salud de Biobío

hoy /

Recordemos que ayer se registró un error de registro en las cifras diarias de Coronavirus entregadas por el MINSAL, por lo que hoy se dio a conocer el detalle de casos nuevos, que deja a la provincia de Biobío con 4.902 contagios acumulados y 534 activos.

Sobre los casos que no se reportaron ayer, hoy se indicó que estos correspondían a Los Ángeles (37), Yumbel (6), Mulchén (5), Quilaco (4), Laja (1), Tucapel (1) y Antuco (1).

En cuanto al reporte de hoy, se presentó un alza de 44 contagios, los que se agregan a Los Ángeles con 18, Yumbel con diez, Cabrero con seis, Mulchén con cinco, Nacimiento con cuatro y Laja con uno.

De esta forma, las comunas con mayor número de casos activos son Los Ángeles con 193, Cabrero con 61, Yumbel con 59 y Laja con 58.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (4.216), Coronel (2.731) Talcahuano (2.619), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 262,7 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Curanilahue y Lota, con 236,6 y 223,8 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto