Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia no logró repuntar y perdió 1-0 ante Colchagua CD

por Prensa La Tribuna

BeFunky-collage (26) /

El estadio Teniente de Rancagua fue el reducto deportivo encargado de recibir la sexta fecha de la Segunda División del fútbol profesional chileno. Donde el local Colchagua CD, recibió a Deportes Iberia.

Fue un partido impecable en todo sentido, donde el equipo local mostró lo mejor de su juego, dominando los 90 minutos al rival, quien solo llegó contadas veces a la portería defendida por Elías Hartard. Sin embargo esto fue suficiente para que lograran anotar un agónico gol del triunfo en el minuto 70 tras un cabezazo de Gerardo Cortés.

La escuadra de la "I" atacó de forma continua todo el segundo tiempo, teniendo claras oportunidades de gol que terminaron en chocando en el travesaño o pasando muy cerca de la portería local. Bajo una excelente proyección por las bandas comandada principalmente por el lateral Fernando Quiróz y en el medio campo por Patricio Troncoso, quienes lograron conectar de buena forma con la delantera.

Sin duda es un sabor amargo para los dirigidos por Jorge Contreras que solo suman 4 puntos, situándose en la parte baja de la tabla de posiciones. Demostrando un correcto planteamiento defensivo y ofensivo, que lamentablemente está careciendo de gol.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto