suscríbete al boletín diario

Noticias

Realizan positivo balance tras retorno a clases de dos establecimientos educacionales angelinos

Además una casa de estudios superiores también abrió sus puertas a cerca de 400 alumnos el día de hoy


 Por Constanza Reyes

Sala

Tal como se había anunciado, los alumnos de cuarto medio de dos establecimientos educacionales de Los Ángeles regresaron hoy a las aulas, luego de siete meses fuera de ellas, a causa de la pandemia del Coronavirus.

Desde la Seremi de Educación de Biobío informaron que hasta el Liceo Alemán del Verbo Divino llegaron 38 jóvenes, mientras que en el Colegio Alemán se constató el ingreso de otros 27.

Junto con felicitar la iniciativa, el gobernador de Biobío, Ignacio Fica, sostuvo que también Inacap abrió sus puertas hoy. “En el caso del establecimiento universitario, ellos recibirán en sus aulas a cerca de 400 estudiantes, mientras que ambos colegios, también angelinos, impartirán su materias de manera presencial a los alumnos de cuarto medio exclusivamente”.

Asimismo, en cuanto a la situación del Covid-19, el Gobernador indicó que “por parte del Gobierno se han iniciado todos los protocolos para que esta vuelta a clases sea segura para cada uno de los alumnos y también para cada uno de los profesores, igualmente, estaremos muy pendientes desde al ámbito de la autoridad sanitaria, para que la normativa se cumpla en cada uno de los establecimientos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes