Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aumentan a 42 los hospitalizados en la provincia de Biobío por cuadros graves de Coronavirus

por Constanza Reyes

Ocho personas permanecen conectadas a ventilación mecánica: ocho en el hospital de Los Ángeles y dos en Clínica Los Andes

hospital /

El Servicio de Salud Biobío informó que hoy existen 42 personas internadas en la red asistencial de la provincia por cuadros graves de Covid-19, a diferencia del pasado viernes en que habían 36.

Del total, la subdirectora médica (s) de la entidad María Elisa Otto, indicó que 29 están en el Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz. De ellos, 13 en la Unidad de Pacientes Críticos Covid-19, seis conectados a ventilación mecánica, y el resto en el servicio de medicina.

En los Hospitales de la Familia y de la Comunidad de la provincia hay ocho personas, todas las en las respectivas unidades de medicina: Huépil (2), Nacimiento (2), Santa Bárbara (1), Laja (1), y Mulchén (2).

En Clínica Los Andes, dos pacientes se encuentran en la Unidad de Paciente Crítico conectados a ventilador mecánico y otros tres en UTI.

Sólo dos de ellos provienen de otros lugares: uno de la región de La Araucanía y el otro de la provincia de Concepción, añadió Otto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto