Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere trabajador tras ser baleado en ataque armado a fundo de Collipulli

por Patricio Gallegos

El intendente Víctor Manoli calificó el hecho como un ataque "vil y terrorista" y lamentó que la región "nuevamente se viste de luto".

Ejb4Oe6WoAMHdWL /

Un trabajador murió este sábado luego de haber sido baleado cuando desconocidos perpetraron un ataque armado en un predio de la comuna de Collipulli,Provincia de Malleco, Región de La Araucanía.

La multigremial de La Araucanía denunció que el hecho, donde ungrupo de cerca de ocho sujetos quemó un vehículo e hirió a la víctimaeste sábado al interior delFundo Agua Buena,lugar donde se trabaja la construcción de un parque Eólico.

Según la información preliminar, pasadas las 17:00 horas un grupo de sujetos armados con escopetas y fusiles ingresó al predio e interceptaron unfurgón con trabajadores: los obligaron a descender y luego incendiaron la máquina.

Después disparon a dos camionetas, en una de las cuales iba la víctima, identificada comoPedro Cabrera Benavides (49 años), quien prestaba servicios para la Agrícola La Selva: tras el impacto de bala, no resistió el traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli y murió producto de las graves heridas que sufrió.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto