suscríbete al boletín diario

Noticias

Muere trabajador tras ser baleado en ataque armado a fundo de Collipulli

El intendente Víctor Manoli calificó el hecho como un ataque "vil y terrorista" y lamentó que la región "nuevamente se viste de luto".


 Por Patricio Gallegos

Ejb4Oe6WoAMHdWL

Un trabajador murió este sábado luego de haber sido baleado cuando desconocidos perpetraron un ataque armado en un predio de la comuna de Collipulli, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía.

La multigremial de La Araucanía denunció que el hecho, donde un grupo de cerca de ocho sujetos quemó un vehículo e hirió a la víctima este sábado al interior del Fundo Agua Buena, lugar donde se trabaja la construcción de un parque Eólico.

Según la información preliminar, pasadas las 17:00 horas un grupo de sujetos armados con escopetas y fusiles ingresó al predio e interceptaron un furgón con trabajadores: los obligaron a descender y luego incendiaron la máquina.

Después disparon a dos camionetas, en una de las cuales iba la víctima, identificada como Pedro Cabrera Benavides (49 años), quien prestaba servicios para la Agrícola La Selva: tras el impacto de bala, no resistió el traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli y murió producto de las graves heridas que sufrió.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BaleadoCollipulliMuere trabajador

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes