Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: dos Centros de Salud Familiar cerrarán de forma anticipada sus puertas este viernes

por Constanza Reyes

Por distintos motivos, el CESFAM Nuevo Horizonte y el CESFAM Rural Santa Fe cerrarán anticipadamente sus puertas al público este viernes 2 de octubre.

atencion /

Así lo informó la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles, entidad que precisó que en el caso del Nuevo Horizonte, la medida aplicará desde las 11:00 horas y responde a una readecuación interna de espacios y señaléticas relacionadas con el plan de desconfinamiento gradual que están llevando a cabo los recintos de atención primaria de Los Ángeles, explicó su directora Carolina Arroyo.

El CESFAM se cierra a las 11 de la mañana. Se va a realizar aseo, una reestructuración e implementación de los box de atención para el día 5 de octubre, que iniciamos con el sistema de turnos.

Aclaró que el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) que opera en dependencias del establecimiento funcionará en su horario normal de día viernes, es decir, a contar de las 16:00 horas.   

CESFAM SANTA FE

En cuanto a Santa Fe, el motivo para la suspensión de la atención en esta localidad es concluir la reparación de una matriz de agua potable iniciada el fin de semana pasado.

Debido a ello, este centro de salud familiar cerrará a las 14:00 horas del viernes hasta las 9:00 horas del sábado, manteniendo en dicho lapso su servicio de ambulancia y de resguardo nocturno y reabriendo al público como Servicio de Urgencia Rural, SUR.

***Comunicado de prensa DCS Los Ángeles

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto