Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atentado en ruta Cinco Sur deja un camión quemado y una camioneta con impactos balísticos

por Prensa La Tribuna

De manera preliminar fueron identificados cuatro encapuchados, quienes estarían involucrados en el ataque.

Fotografías: Malleco 7 y Colaborador. /

Un atentado incendiario fue registrado en la ruta Cinco Sur, específicamente en el sector del Paso Superior Pidima, comuna Ercilla.

El vehículo de carga pesada fue atacado con disparos resultando incendiada su cabina. En el lugar una camioneta también resultó dañada producto de disparos efectuados por desconocidos.

En exclusiva Diario La Tribuna logró constatar el testimonio de uno de los ocupantes de este último vehículo Francisco Labarca, quien se encontraba realizando un viaje de negocios rumbo a Puerto Montt, cuando este altercado cambió su viaje. Veníamos viajando desde Santiago, aproximadamente a 10 kilómetros de la comuna de Ercilla, cuando apareció en medio de la carretera un encapuchado con una escopeta. Debimos disminuir la velocidad, en ese momento notamos a 6 personas a nuestra mano derecha quienes nos dispararon cinco veces, donde tres impactos reventaron la parte trasera de la camioneta y también nos rompieron un neumático trasero. Después que pasamos nosotros procedieron a disparar y quemar el camión.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personales de Fuerzas especiales y también voluntarios de Bomberos, para controla la emergencia.

Respecto al ataque Francisco Labarca

Actualmente el paradero de los culpables constituye materia de investigación.

Por orden del Ministerio Público, la sección BIPE de la Policía de Investigaciones, quedará a cargo de la investigación respectiva.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto