Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Firman contrato de obras para alcantarillado de loteo en avenida Gabriela Mistral de Los Ángeles

por Constanza Reyes

La inversión que supera los 200 millones de pesos, permitirá beneficiar a 26 familias del sector Montegrande, quienes verán una mejoría importante en su calidad de vida

fc154899-9548-416d-8cd0-9b602d43b7c5 /

La firma del contrato para la construcción de las obras de alcantarillado en el loteo Montegrande de Los Ángeles, es un paso más hacia la concreción del anhelo de los vecinos, ya que el proyecto contempla la construcción de un colector de aguas servidas.

Por ello los pobladores del sector Gabriela Mistral agradecieron la gestión, y aseguraron que se trata de un proyecto de larga data que al ejecutarse, les mejorará la calidad de vida.

Javier Villamán, presidente del comité del sector agradeció a nombre de sus vecinos el inminente inicio de las obras. "Estamos muy contentos porque este es un proyecto largamente esperado por nuestra comunidad. Por eso quiero agradecer a todos quienes hicieron posible esto", indicó.

La iniciativa, que beneficiará a 26 familias del sector, tendrá una inversión que supera los 200 millones de pesos, y que cuenta con un financiamiento compartido entre el municipio que pagó el diseño, los aportes de los vecinos y la Subsecretaría de Desarrollo Regional para las obras.

En ellas se contempla la ejecución de las obras de alcantarillado mediante la construcción de un colector de aguas servidas, y toda la estructura necesaria para dotar de este sistema a las 26 viviendas ubicadas en el loteo Montegrande, en avenida Gabriela Mistral.

Así las cosas, se prevé que los trabajos podrían comenzar el próximo mes, y según las estimaciones de la empresa constructora su desarrollo tardará al menos 240 días corridos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto