Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Chef al volante ha entregado 17 mil colaciones en sectores rurales y urbanos

por Constanza Reyes

Desde los primeros días de Septiembre y hasta el cuatro de Octubre, el camión solidario se ha desplazado por toda la comuna para llevar alimentación a quienes más lo requieren

Chef-al-volante-864x576 /

Una incesante labor ha desarrollado el camión solidario, bautizado como "Chef al Volante" durante este mes, recorriendo la comuna en compañía de una veintena de funcionarios municipales, para entregar 17 mil colaciones hasta ahora.

Chacayal, Villa Génesis, San Carlos Purén, Paillihue, por mencionar algunos sectores, ya han recibido raciones, destinadas a las familias más necesitadas y golpeadas por la pandemia y sus efectos económicos y sociales.

El alcalde Esteban Krause hizo un balance positivo de la iniciativa y dijo que "hemos tenido mucha demanda, mucho éxito en esta iniciativa, hemos contribuido a que familias de Los Ángeles reciban 17 mil raciones, y con ello hemos podido ayudar y contribuir a la economía de esas familias de alguna u otra manera".

A su vez, el edil informó que han distribuido 7 mil colaciones a sectores de difícil acceso, donde también existen personas que necesitan ayuda social.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto