suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Chef al volante ha entregado 17 mil colaciones en sectores rurales y urbanos

Desde los primeros días de Septiembre y hasta el cuatro de Octubre, el camión solidario se ha desplazado por toda la comuna para llevar alimentación a quienes más lo requieren


 Por Constanza Reyes

Chef-al-volante-864x576

Una incesante labor ha desarrollado el camión solidario, bautizado como “Chef al Volante” durante este mes, recorriendo la comuna en compañía de una veintena de funcionarios municipales, para entregar 17 mil colaciones hasta ahora.

Chacayal, Villa Génesis, San Carlos Purén, Paillihue, por mencionar algunos sectores, ya han recibido raciones, destinadas a las familias más necesitadas y golpeadas por la pandemia y sus efectos económicos y sociales.

El alcalde Esteban Krause hizo un balance positivo de la iniciativa y dijo que “hemos tenido mucha demanda, mucho éxito en esta iniciativa, hemos contribuido a que familias de Los Ángeles reciban 17 mil raciones, y con ello hemos podido ayudar y contribuir a la economía de esas familias de alguna u otra manera”.

A su vez, el edil informó que han distribuido 7 mil colaciones a sectores de difícil acceso, donde también existen personas que necesitan ayuda social.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes