Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este viernes comenzará franja electoral televisada por el apruebo y rechazo

por Prensa La Tribuna

El cineasta a cargo del proceso creativo del movimiento "Aprobemos Dignidad" es Hernán Caffiero, quien dijo que se evocarán en una lógica social y ciudadana "y no solamente al Apruebo y la Convención Constitucional".

1511129159-servel-1024x576-2 /

El próximo viernes 25, a un mes de que se realice el plebiscito constitucional, se iniciará la franja electoral televisadaen la que se podrán ver las propagandas por las opciones del Apruebo y el Rechazo, más las de laConvención Constitucional o Convención Mixta.

Por el Apruebo, elcineasta a cargo del proceso creativo del movimiento Aprobemos Dignidad,esHernán Caffiero, quien explicó que se evocarán en unalógica social y ciudadanay no solamente al Apruebo y la Convención Constitucional, informó RadioCooperativa.

Esto es recién el comienzo, que la lucha está dada por escribir la Constitución y que no vuelva a pasar lo del 80, que el futuro de Chile se escriba entre cuatro paredes con la élite y deje a la ciudadanía afuera, indicó.

Elcoordinador de los contenidos del Rechazo en Renovación Nacional (RN),diputado Luis Pardo, señaló que optarán por el sentido común, que es recuperar el bienestar social, esos empleos y esas posibilidades que hoy día ven cercenada todas las familias.

Añadió que para eso, materias como por ejemplo la reforma previsional, la reforma al sistema de salud y todo lo que tenga que ver con la reactivación económica son materias urgentes que no requieren de un cambio en la Constitución, consignóCooperativa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto