suscríbete al boletín diario

Noticias

Vecino reclama por hoyos en villa El Peral

Un conductor terminó incrustado en un poste, frente la plaza del sector, luego que perdiera el control al tratar de esquivar un hoyo.


 Por Juvenal Rivera

Hoyos en calle EL Peral-4

Samuel Herrera Quezada vivo en el sector San Luis, después de la villa El Peral, unos 12 kilómetros al suroriente de Los Ángeles que se contactó con el diario La Tribuna para manifestar su molestia por el estado de la calle por la que circula de manera regular.

De acuerdo a su relato, hace unos días se llevaron a cabo trabajos de reparación de varios hoyos pero “lo insólito de todo es que se arreglaron o parcharon solo los eventos más pequeños, dejando de lado los más grandes y peligrosos”.

Citó varios ejemplos pero uno en particular: el hoyo ubicado frente al consultorio El Peral, en el cruce de las calles Santa Rosa con Porvenir.

Y no se trata solo de daños en los vehículos sino que también de un accidente que pudo haber pasado a mayores. Un conductor terminó incrustado en un poste, frente la plaza del sector, luego que perdiera el control al tratar de esquivar un hoyo.

“Espero una buena acogida a mi crítica ciudadana ya que ustedes son como nuestra voz de los sin voz”, declaró don Samuel quien pidió que las autoridades se preocupen de esa situación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes