suscríbete al boletín diario

Noticias

Camioneros de la provincia de Biobío mantienen su manifestación en Los Ángeles y Nacimiento

Apostados en el sector Duqueco y en Coigue, transportistas siguen con su paralización, hasta conseguir que se cumplan sus demandas


 Por Constanza Reyes

Camioneros 3

Según información entregada por Ruta del Bosque, la concesionaria carretera de esta zona, un grupo de camioneros se ha mantenido en el sector Duqueco, con algunas interrupciones momentáneas del tránsito, tal como lo anunciaron.

Desde la Prefectura de Carabineros de Biobío se informó que en el lugar se mantiene una cantidad aproximada de 40 camiones en ambos costados de la ruta, “utilizando berma y primera pista de circulación”.

A su vez, anoche, se dio cuenta de pequeñas barricadas en el peaje Rarinco, ingreso norte a Los Ángeles, y en el sector La Mona, hasta donde debió concurrir bomberos.

En Nacimiento en tanto, el dirigente del rubro Manuel León, informó que están apostados en el cruce Coihue (hacia Angol). “La idea es cumplir con nuestro deber, porque estamos por una causa muy justificada, entonces nos compete el deber de cooperar mutuamente a todos los que pertenecemos al rubro de camionero”, declaró.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes