Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Padre de menor de un año que murió en incendio, también perdió la vida por graves quemaduras

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta madrugada en Villa Los Profesores, sector norponiente de Los Ángeles, hasta donde llegó personal de LABOCAR para investigar lo sucedido.

Incendio-Villa-Los-profesores-2 /

Una verdadera tragedia familiar se desató la madrugada de este viernes en la intersección de Aurelio Valenzuela con Luis Gómez, cuando por razones que se investigan, se inició el incendio en una de las viviendas, donde cuatro personas permanecía en su interior.

Tras darse la alarma de incendio, cinco compañías de bomberos concurrieron al lugar, sin embargo la emergencia estaba avanzada y con consecuencias irreversibles: un menor de un año, que estaba en el segundo piso de la casa había muerto.

Su hermano de cinco de años y sus padres fueron trasladados con lesiones de distinta consideración hasta el hospital de Los Ángeles en tres móviles SAMU, no obstante esta mañana, cerca de las 5.30 AM se confirmó el deceso del progenitor del lactante, quien fue identificado como Carlos Soto Cabezas.

Mientras tanto, los otros dos lesionados, hermano y madre del menor fallecido, permanecen internados en el Complejo Asistencial angelino, tras sufrir lesiones producto del siniestro.

Cabe mencionar que personal de LABOCAR está desarrollando las pericias indagatorias, por encargo de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto