Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Israel bombardea Gaza y frena el envío de combustible

por Prensa La Tribuna

Se suman a los de los últimos días y a otras medidas anunciadas por Israel, como el cierre del único paso comercial a la franja, el de Kerem Shalom, o la disminución de la zona de pesca.

15294555329595 /

ElEjército israelí bombardeó puntos de Hamás en Gazaen la madrugada de este jueves y anuncióla suspensión de la entrada de combustiblea la franja en respuestaal lanzamiento de decenas de globos incendiariosa su territorio, que han provocado incendios y quemado al menos 300 hectáreas en los últimos días.

"En la última semana, se están lanzando globos explosivosdesde la Franja de Gaza al territorio israelí. En respuesta, hace poco, aviones de combate israelíes y tanquesatacaron varios objetivos militares de Hamás", informó el Ejército en un comunicado.

Los objetivos incluían"un complejo militar utilizado por la fuerza navalde Hamás, infraestructura subterránea y puestos de observación", agregó la nota.

Fuentes de Hamás en Gaza confirmaron a Efe que los bombardeos, que se registraron en el oeste y sur del enclave,no provocaron heridos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto