Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos denuncian mal estado en luminarias del sector lo que temen pueda aumentar la delincuencia

por Marisel Venegas

Tras un apagón total que duró toda la noche, decidieron hacer pública la situación.

paa /

Un apagón total se produjo la noche del domingo desde el pasaje Córdoba hasta la calle Puerto Alegre en la villa del mismo nombre. Por esta razón, preocupación existe en los vecinos del sector de Paillihue, ante el mal estado de las luminarias, ya este gran apagón dejó al pasaje Córdoba completo sin energía eléctrica, lo que temen pueda aumentar la delincuencia en el lugar si se vuelve a repetir. Así lo manifestó Cristian Contreras, vecino de villa Puerto Alegre.

Lamentablemente en nuestro sector existe bastante delincuencia, ya que han intentado ingresar a casas de vecinos y la falta de luz es propicia para que todo esto suceda, por lo estamos muy preocupados. Queremos pedirles a las autoridades o a quien corresponda que por favor nos ayuden a solucionar esto de las luminarias, porque no queremos estar preocupados o temiendo que nos entren a robar indicó el vecino.

Cristian Contreras argumentó que son alrededor de 40 las casas que se encuentran en el pasaje, y que se vieron afectadas con este apagón que duró toda la noche.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto