Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles suma seis nuevos casos de COVID-19 y los activos disminuyen drásticamente a 73

por Constanza Reyes

El nuevo reporte de la Seremi de Salud Biobío da cuenta de 191 casos activos de Coronavirus en la provincia

centro /

El último reporte de la autoridad sanitaria muestra un descenso de casos activos en la comuna de Los Ángeles, que llegó a las 73 personas en posibilidad de contagiar, cifra que no se alcanzaba desde mediados de Mayo.

En tanto la provincia de Biobío tiene un total de 191 casos activos, y sumó 15 nuevos contagios, de los cuales seis corresponden a la comuna de Los Ángeles, tres a Santa Bárbara, dos a Nacimiento, dos a Tucapel, uno a Yumbel y uno a Negrete.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (1.840), Talcahuano (1.379) y Coronel (1.272), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 252,4 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Antuco y Negrete, con 137,0 y 119,9 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Cabe mencionar que la región del Biobío registra 140 fallecimientos confirmados por Covid-19, de los cuales, según información emitida por el Departamento de Estadística e Información en Salud DEIS, 25 corresponde a la provincia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto