Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dueño de casa donde se hacía fiesta en pleno toque de queda agredió a Carabineros

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta madrugada en calle Bulnes, hasta donde concurrió una patrulla tras recibir la denuncia

Pasada la media noche, personal del plan cuadrante uno, dependiente de la primera comisaria de Carabineros de Los Ángeles, recibió, a través de un mensaje de texto, una denuncia que daba cuenta del desarrollo de una fiesta en calle Bulnes.

Al llegar al lugar, los efectivos -entre ellos una uniformada que era la jefa de la patrulla- constataron que había música a alto volumen, y efectivamente se trataba de una reunión social, con más personas al interior del domicilio.

Así lo relató el capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, quien indicó que el dueño de casa, al ver la presencia policial, salió del inmueble y "se abalanza sobre el personal policial, los amenaza, e intenta agredir, siendo reducido por los Carabineros que se encontraban en el lugar, y además con cooperación que llegó con posterioridad".

Mientras se procedía a la reducción del individuos, los demás participantes de la fiesta escaparon, por lo que sólo hubo un detenido, el que fue denunciado tanto por las amenazas de muerte a los uniformados, como por la infracción al artículo 318 del código penal, vale decir, por poner en riesgo la salud pública.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto