Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con patrullajes "mixtos" buscan prevenir nuevos hechos delictuales en Los Ángeles

por Constanza Reyes

Este fin de semana al menos dos personas resultaron heridas a bala, en incidentes distintos que ocurrieron en el sector poniente de la ciudad

ahora /

El contraalmirante Carlos Huber, jefe de la fuerza en Biobío, se refiero a los últimos hechos acontecidos en la capital provincial, donde una mujer de 50 años resultó con dos heridas de bala en uno de sus brazos, y un hombre con impactos de proyectil en sus piernas, situaciones acontecidas el viernes y sábado respectivamente.

"Dispuse, tal como lo dije hace unos días atrás, patrullajes mixtos sobretodo durante o en las cercanías del toque de queda, con patrullaje de personal de ejército que está en la provincia de Biobío, acompañados con Carabineros y también la Policía de Investigaciones está haciendo un trabajo importante para evitar estos nuevos acontecimientos", indicó.

El uniformado precisó el que al sábado se realizaron 99 fiscalizaciones en la provincia, de las cuales 69 personas fueron detenidas por incumplimiento al toque de queda.

En esa línea, Huber destacó que "se están haciendo fiscalizaciones controladas por esta gente, con el objeto de evitar nuevos acontecimientos de delincuencia común que se están dando sobretodo en Los Ángeles".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto