suscríbete al boletín diario

Noticias

Un hombre murió tras protagonizar un accidente de tránsito esta mañana en la localidad de Canteras

Tras ser rescatado por las unidades de emergencia fue derivado junto a su acompañante hasta un recinto asistencial, sin embargo no resistió el fuerte impacto


 Por Constanza Reyes

fallecido

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana la localidad de Canteras, a la altura del kilómetro 101, de la ruta Q-59, en la comuna de Quilleco, donde por motivos que se investigan, dos personas que viajaban a bordo de un automóvil impactaron contra un poste del tendido eléctrico, el que cayó sobre el vehículo.

Al llegar al lugar, las unidades de emergencia se percataron que tanto el hombre como la mujer permanecían atrapados en la estructura, por lo que tras ser liberados, con ayuda de bomberos, fueron derivados hasta el Centro de Salud Familiar de la comuna.

Así lo informó el prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, quien detalló que “lamentablemnete a raiz de las lesiones sufridas el conductor de dicho móvil falleció”.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito -SIAT- quedó a cargo de la indagatoria, por instrucción del fiscal de turno.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes