Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridades políticas y dirigentes deportivos del Biobío se unen para rescatar el financiamiento del estadio angelino

por Marisel Venegas

Mediante una conferencia de más de 30 personas, se analizaron las aristas por las que se apelará a la restitución de los recursos para el estadio.

conferencia /

En una conferencia mediante zoom, organizada por el senador Felipe Harboe, y donde participaron los diputados Monsalve, Pérez Arriagada, Joanna Pérez; dirigentes deportivos de la comuna, tanto del fútbol masculino como femenino, concejales de Los Ángeles y, por supuesto el alcalde Esteban Krause, se analizaron las diferentes aristas por las que apelarán para que se concreten los recursos para el estadio angelino.

En esta línea, todos los asistentes a esta conferencia, manifestaron que esta obra es necesaria e importante, ya que significa una reactivación tremenda para la comuna capital provincial. En forma transversal, los presentes indicaron que la decisión de bajar los recursos obedece a una operación política del Gobierno del Presidente Piñera, aunque ellos no quieran reconocerlo así y se defiendan con distintas "artimañas".

Tras esta conferencia, anunciaron que se buscarán todas las instancias posibles para lograr el financiamiento que ya estaba comprometido y firmado por este Gobierno y que la Ministra del Deporte Cecilia Pérez, debe responder ante esta situación y no escudarse en la pandemia para echar abajo un proyecto que ya estaba comprometido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto