suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles anunció comienzo de pago de patentes

La Municipalidad abrió el proceso de pago para contribuyentes clasificados por el servicio de impuestos internos como mipymes (micro, pequeña y mediana empresa).


 Por Marisel Venegas

07-08-2016_18-57-1116-03-2016_17-13-20frontismunicipalidadlosangeles

Se amplía el plazo de pago de las patentes hasta el 31 de octubre de 2020, sin multas ni intereses. Dentro de las facilidades de pago que anunciò el municipio se encuentra el pago hasta 6 cuotas mensuales iguales y sucesivas, sin multas ni intereses, sin sobrepasar estas cuotas el año 2020.

Si la empresa cumple con los requisitos pero no figura con este beneficio, debido a que el SII no lo catalogó como mipyme puede consultar su situación al correo [email protected], para regularizar.

Si paga en cuotas, podrá programar hasta 6 parcialidades: julio, hasta 6 cuotas. agosto; hasta 5 cuotas; septiembre, hasta 4 cuotas; octubre hasta 3 cuotas.

También se podrá solicitar convenio de pago a [email protected], indicando claramente el Rut contribuyente, rol patente, número de cuotas pactadas, el tope de pago de cuotas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes