Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Más agro para Biobío" desarrolla seminario sobre mercado agrícola y sustentabilidad

por Marisel Venegas

La jornada, que comienza a las 09,00 horas, considera la participación de expertos que abordarán temas enfocados en el fomentar el desarrollo.

agrooo /

El mercado agrícola, sustentabilidad y oportunidades para el sector serán parte de los temas a abordar en la nueva jornada inserta en el marco del segundo seminario del proyecto "Más Agro Biobío", que se desarrollará este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana.

Cabe recordar que la iniciativa forma parte del proyecto Más Agro Biobío, que nace con el objetivo de crear oportunidades de crecimiento en la provincia del Biobío, a través de la innovación abierta y la atracción de talento enfocada al sector agroindustrial, un área muy importante para la economía de la región.

Como parte del proyecto se realizarán una serie de actividades que buscan generar un espacio de conversación, co-creación, colaboración y nuevas propuestas para generar capital social y expandir su desarrollo.

Los gestores de la iniciativa invitan a sumarse a las jornadas online, que se desarrollarán dentro de las próximas semanas, con inscripciones a través de la web https://iradeproyectos.typeform.com/to/IveZ0Vy6

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto