Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"La mejoría continúa", aseguró el Ministro Paris, al entregar un nuevo reporte de Coronavirus

por Constanza Reyes

El secretario de Estado llamó a la comunidad a actuar con responsabilidad, en las dos regiones donde se inició el desconfinamiento, ya que este "es un virus traicionero"

Enrique-Paris /

"La mejoría continúa", así lo indicó esta mañana el Ministro de Salud Enrique Paris, quien informó que los casos nuevos han disminuído, y presentan los números más bajos en 14 días. A su vez, señaló que la tasa de positividad de exámenes PCR es del 15%.

La subsecretaria Paula Daza, informó que en las últimas 24 horas, se reportaron 2.616casos nuevos de COVID-19, de los cuales1.985 son sintomáticos, y 451asintomáticos.

En cuanto a losfallecidos, hoy se informó de 45 inscritos en el Registro Civil, con un totala nivel país de 7.024. Sobre los contagios totales, estos alcanzan los 317.657, mientras que los recuperados llegan a 286.556, y los activos a 24.077.

Se anunció además que a raiz del fin del feriado que existe esta semana, habrá cordón sanitario para la Región Metropolitana, Valparaíso, el Gran Concepción y Temuco, desde el miércoles a las 18 horas, hasta el domingo a las 22, con prohibición para trasladarse a la segunda vivienda en todo el país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto