Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio Don Orione de Los Ángeles lanzó radio online llamada CDO

por Marisel Venegas

Esta iniciativa surge para tener una mejor comunicación entre sus estudiantes y la comunidad educativa

CDO /

Desde el Colegio Don Orione de Los Ángeles dijeron que la radio surge a partir de la situación de pandemia que azota al mundo, y como forma de crear nuevo espacios de comunicación y y trasmisión de información hacia la comunidad.

La radio cuenta con una línea editorial propia y está dirigida a toda la comunidad educativa. Está apoyada por la congregación pequeña obra de la divina providencia de San Luis Orione, que representa el Padre Patricio Paez como representante legal del colegio.

La radio tiene como objetivo principal fines pedagógicos, para la comunidad estudiantil, y se realizarán programas en vivo, los que se pueden escuchar en zeno.fm, actualmente la radio es dirigida por el departamento de convivencia escolar y su coordinador es Francisco Valdebenito, psicólogo, además acompañan el proyecto como locutores estables Carlos Mundaca quien es profesor de lenguaje y Cristian Salazar quien cumple funciones como inspector del colegio.

La parrilla contiene programas lúdicos donde habrán programas de radioteatro desde la biblioteca CRA , y desde las especialidades de mecánica automotriz, electricidad y administración.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto