suscríbete al boletín diario

Noticias

La provincia de Biobío se queda sin datos actualizados por COVID-19

La Seremi de Salud (s) aseguró que mañana se corregirá el inconveniente


 Por Constanza Reyes

9adecbc9-9e95-470d-b174-42d359fc6733

En cero viene la celda destinada a la provincia de Biobío, y a sus 14 comunas, en la tabla del informe oficial que entrega diariamente la SEREMI de Salud.

Si bien Los Ángeles no presenta nuevos casos en dicho reporte, si se suman dos contagios, los que se indicó, corresponden a “investigaciones domiciliarias”.

Consultada al respecto, la Seremi de Salud (s) de Biobío, Isabel Rojas, explicó que “no hay casos validados por el ministerio hasta ahora, pero si existen 41 casos entregados por el laboratorio que se entregarán ya el día de mañana, en que se actualizarán esos distintos datos, pero confirmar que nosotros hemos hecho el seguimiento y la notificación de cada uno de ellos. Cuando se actualice se van a entregar los 41 que ya fueron notificados”.

Sobre el por qué de esta situación, la profesional indicó que “debe haber sido por el horario de corte, quizás tuvimos ahí alguna diferencia, pero es algo que se va a reparar inmediatamente el día de mañana”.

Así, el último reporte con datos para la provincia de Biobío, indica que presenta un total acumulado de 1.629 casos de COVID-19, con 432 personas activas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes