Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reporte epidemiológico reconoce tres muertos en la provincia de Biobío a causa del COVID-19

por Constanza Reyes

Además informa que hoy los casos en Los Ángeles llegan a un total de 562 con 139 activos

porfiados 1 /

Como se había anunciado, cada cuatro días se emitirá un informe consolidado con datos de nuevos contagios, pacientes recuperados y casos activos, además de los decesos inscritos en el Registro Civil.

Esta última información es nueva para la provincia de Biobío, ya que hasta el minuto no se había precisado la ciudad de origen de las peronas que han fallecido a causa del COVID-19.

En esa línea, se reportó "42 fallecidos a la fecha en la región, 30 ya se encuentran individualizados por comuna de residencia en Informe Epidemiología N° 28 del MINSAL, correspondientes: 9 a Concepción, 1 a Los Ángeles, 2 a Coronel, 1 a Talcahuano, 4 a San Pedro de la Paz, 2 a Hualpén, 4 a Chiguayante, 1 a Penco, 1 a Arauco, 2 a Hualqui, 1 a Nacimiento, 1 a Curanilahue y 1 a San Rosendo".

Con respecto al caso de Los Ángeles, se trata de un paciente de Negrete que falleció en el Complejo Asistencial local aquejado de la enfermedad, un adulto mayor de Nacimiento que murió mientras estaba hospitalizado en dicha comuna, y finalmente una reconocida dirigenta vecinal de San Rosendo.

Todos esos decesos se habían dado a conocer públicamente, sin que -hasta ahora- la autoridad confirmara si murieron con o por coronavirus.

De forma paralela, el nuevo reporte de la autoridad sanitaria indica que Los Ángeles cuenta con 22 casos nuevos y un total de 562 contagios acumulados, de los cuales 139 estarían activos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto