Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Radio "La Sabrosita" de Los Ángeles quedó sin señal debido a robo de insumos

por Juan Villalobos

La emisora cuenta con 10 señales en territorio nacional, las cuales dejaron de funcionar, debido a la sustracción de las mesas de control.

/

La reconocida emisora angelina "Radio Sabrosita" ubicada en calle Almagro #483, sufrió un cuantioso robo que como consecuencia dejó sin señal a la empresa de comunicaciones alrededor de una hora y media. En este contexto cabe destacar que su contenido llega a 10 señales en Chile y con funcionamiento desde Los Ángeles donde está vigente en la provincia de Biobío en comunas como; Santa Bárbara, Quilaco y Mulchén, entre otras.

Según precisó Esteban Cares gerente zonal de Radio Sabrosita, " a las 16:15 horas de la tarde se activó el sistema de seguridad que tenemos ubicado en nuestra radio. Revisamos la cámara seguridad y constatamos que se encontraban robando en la oficina, la persona ingresó por el ventanal de la radio quebrandolo. El ladrón se llevó la mesa principal de audio y la mesa de reserva que se tiene en caso de emergencias, dejando a la radio sin funcionar".

El directivo también explicó que el registro audiovisual deja ver a grandes rasgos al ladrón y que tanto Carabineros como PDI, se encuentran trabajando para dar con el paradero de los dispositivos, esenciales para el funcionamiento de la emisora.

Actualmente la radio mantiene su funcionamiento, pero con una menor calidad de sonido, por lo que el robo fue catalogado como "un gran daño", por Esteban Cares gerente zonal de la emisora.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto