suscríbete al boletín diario

Noticias

Nuevo ataque incendiario: queman dos camiones en la ruta entre Ercilla y Victoria

Se reportaron varios vehículos con sus neumáticos pinchados por “miguelitos” arrojados desde el sector del peaje Las Maicas hacia el sur.


 Por Juvenal Rivera

Dos camiones fueron quemados en la madrugada de este miércoles, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 606 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la localidad de Pailahueque, entre Victoria y Ercilla.

Además, se reportaron varios vehículos con sus neumáticos pinchados a consecuencia de los “miguelitos” arrojados en ambos sentidos de la carretera, desde el sector del peaje Las Maicas hacia el sur.

El incidente motivó un amplio despliegue de efectivos de Carabineros en el lugar para esclarecer lo que sucedió en el lugar y buscar a los responsables de los ataques.

El hecho se suma a los ocurridos desde el jueves de la semana pasada en que se han perpetrado ataques incendiarios entre las provincias de Biobío y Arauco (región del Biobío) y la provincia de Malleco (Región de la Araucanía).

A través de su cuenta de Twitter, la concesionaria Ruta del Bosque informó que debido al corte de la ruta, se dispusieron desvíos en sentido norte sur, desde el enlace Collipulli, continuando por Angol, Los Sauces, Traiguén, Victoria hasta volver a empalmar con la Ruta Cinco Sur.

La imagen corresponde a la cuenta de Twitter de @loscolonosfm.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes