suscríbete al boletín diario

Noticias

"Kike Acuña" hará charlas para jóvenes futbolistas que se inician

El ex futbolista buscará transmitir sus experiencia positivas y negativas a los noveles valores.


 Por Prensa La Tribuna

kikeacuna_0-1280x720

El ex jugador de Universidad Católica y de la selección chilena Jorge Acuña contó detalles de su emprendimiento junto a Vicente Zegers y al también otrora futbolista Jaime Pizarro, con quienes creó una empresa que busca inculcarle responsabilidad financiera a jóvenes futbolistas.

“Hace tiempo estuve en un programa televisión y Vicente Zegers me habló esta iniciativa y quedé encantado, pues me permite transmitir mi historia a futbolistas y a sus familias”, comentó a La Cuarta el otrora jugador del Feyenoord holandés.

Acuña explicó que ya hizo un video donde comenta su experiencia personal: “Contiene los sueños que quería lograr, como jugar en la selección, luego viene mi otra vida y finalmente cómo sigo soñando, ahora en San Felipe, con ser técnico de fútbol profesional”, precisó.

Al ser consultado respecto a si es un ejemplo ideal para este tipo de circunstancias dado su vida fuera de las canchas, Acuña es claro: “Se me pasó por la cabeza esa pregunta, pero cuando cambias completamente se puede transmitir la verdad. Distinto sería si yo siguiera webeando”, comentó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes