suscríbete al boletín diario

Noticias

Un hombre fue herido a bala por un Carabinero, en un procedimiento por robo frustrado en Yumbel

Ambas personas resultaron con lesiones, a raiz del forcejeo


 Por Constanza Reyes

DETENIDOS (16)

La madrugada de este lunes, personal policial fue alertado sobre al robo a un servicentro ubicado en Yumbel Estación, lugar donde sorprendieron al interior del recinto a dos individuos, los que al verlos, huyeron.

A raiz de lo anterior, se inició una persecución, que terminó en calle Chacabuco, donde Carabineros logró dar con los asaltantes, quienes intentaron ingresar a un domicilio.

Según información entregada por la institución, uno de los delincuentes sacó un arma blanca, amenazó a uno de los funcionarios e intentó apuñalarlo, ataque que no cumplió su objetivo, ya que la víctima contaba con chaleco antibalas.

El prefecto de Carabineros de Biobío, Coronel Luis Rozas, sostuvo que “al ver la agresión inminente y que corría peligro de vida, el funcionario hizo uso de su arma de fuego, impactando en una de sus piernas al agresor, siendo finalmente detenido”.

Por lo anterior, el lesionado resultó con una herida de bala en su pierna derecha, sin riesgo vital; mientras que el uniformado presenta una contusión en su mano y muñeca derecha, a raiz del forcejeo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes