Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere ladrón atacado por dos perros pitbull al intentar robar casa

por Prensa La Tribuna

El joven de 19 años fue trasladado al hospital San Martín en la localidad de La Plata, Argentina, donde finalmente falleció.

pit-bull /

Un joven de 19 años que ingresó a un domicilio particular de Altos de San Lorenzo en La Plata, Argentina, falleció luego de haber sido atacado por dos perros del hogar.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado luego de que el hombre trepara por una de las rejas de la casa, aprovechando la ausencia de los dueños. Al lograr superar la cerca, los dos perros pitbull del hogar lo atacaron inmediatamente.

De acuerdo a lo indicado por Crónica, vecinos al oír los gritos del sujeto, intentaron ayudarlo, tirándole agua fría a los canes, pero todo esfuerzo fue en vano.

Oficiales del comando patrulla de La Plata debieron forzar el ingreso para poder auxiliar al hombre. Por tal motivo usaron sus armas de servicio, sacrificando a una de las mascotas e hirendo a la otra.

Posteriormente, personal de emergencia trasladó al hombre en estado de inconsciencia hasta el hospital de La Plata, lugar donde terminó falleciendo producto de la gravedad de las lesiones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto