suscríbete al boletín diario

Noticias

Muere ladrón atacado por dos perros pitbull al intentar robar casa

El joven de 19 años fue trasladado al hospital San Martín en la localidad de La Plata, Argentina, donde finalmente falleció.


 Por Prensa La Tribuna

pit-bull

Un joven de 19 años que ingresó a un domicilio particular de Altos de San Lorenzo en La Plata, Argentina, falleció luego de haber sido atacado por dos perros del hogar.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado luego de que el hombre trepara por una de las rejas de la casa, aprovechando la ausencia de los dueños. Al lograr superar la cerca, los dos perros pitbull del hogar lo atacaron inmediatamente.

De acuerdo a lo indicado por Crónica, vecinos al oír los gritos del sujeto, intentaron ayudarlo, tirándole agua fría a los canes, pero todo esfuerzo fue en vano.

Oficiales del comando patrulla de La Plata debieron forzar el ingreso para poder auxiliar al hombre. Por tal motivo usaron sus armas de servicio, sacrificando a una de las mascotas e hirendo a la otra.

Posteriormente, personal de emergencia trasladó al hombre en estado de inconsciencia hasta el hospital de La Plata, lugar donde terminó falleciendo producto de la gravedad de las lesiones.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes