Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío comenzó tercera semana con entrega de cajas de alimentos

por Prensa La Tribuna

Durante la jornada de este lunes se destinaronc 684 canastas para Yumbel y 563 para Cabrero, continuando además con el operativo en el sector Rural de Los Ángeles.

/

A tres semanas de que se iniciara la destinación de las cajas de mercadería y otros elementos del programa Alimentos para Chile en la Provincia de Biobío, el Gobierno reportó que este lunes se entregaron 684 canastas en la comuna de Yumbel, 563 en Cabrero y 360 en Los Ángeles.

La ayuda con 19 kilos de alimentos y útiles de aseo se destinó en diversos sectores de de estas comunas, que va en ayuda de las familias más vulnerables para enfrentar la crisis sanitaria ante el Covid-19.

El Gobernador de Biobío, Ignacio Fica, detalló que: comenzamos con la tercera semana de entrega con cajas de alimentos en la Provincia de Biobío. Hoy, muy temprano nos desplegamos en la comuna de Yumbel, Cabrero y Los Ángeles para seguir dando esta importante ayuda realizada por el Gobierno.

Hasta la comuna santuario llegó el Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, quien acompañó el proceso y manifestó que nos estamos desplegando como Gobierno en todo el territorio de la Región del Biobío para llegar con estas canastas a las familias que más lo necesitan.

La ayuda de canastas con mercadería se concretó bajo la coordinación de la Gobernación de Biobío, en conjunto con el alcalde de Yumbel, Juan Cabezas, personal del municipio local, Ejército y Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto