Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

2 funcionarios del hospital de Los Ángeles dieron positivo a Coronavirus y 9 permanecen en cuarentena preventiva

por Constanza Reyes

Esta vez, se trata de trabajadores del equipo de Hospitalización Domiciliaria

hospital /

Nuevamente personal del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz dio positivo al examen de COVID-19, por lo que permanecen en cuarentena obligatoria en sus hogares, y en buen estado de salud.

Así se informó desde el establecimiento, donde a través de un comunicado público señalaron que "esta situación determinó que 9 funcionarios de esta Unidad ingresaran a cuarentena preventiva, por ser considerados contactos estrechos. En primera instancia, se ha determinado este número de contactos los que serán ratificados en las próximas horas por la SEREMI de Salud, quienes harán una nueva investigación para ver si el número se mantiene".

"Desde el Complejo Asistencial enfatizaron que "no se han definido pacientes como contactos estrechos, ya que durante su atención los funcionarios utilizaron sus elementos de protección, como indica el protocolo".

Finalmente se indicó que "tras la reorganización del equipo de Hospitalización Domiciliaria, los funcionarios en cuarentena serán reemplazados para dar continuidad a la atención de nuestros usuarios".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto