suscríbete al boletín diario

Noticias

Conmovedor video: nieto visita a sus abuelos después de dos meses, bajo estrictas medidas

Lucas no pudo dejar pasar el cumpleaños número 72 de su abuelo, y se preparó para regalarle un abrazo y una carta


 Por Constanza Reyes

1eb8c79f-78cd-4e4d-9c83-d281fd750748

Este fin de semana Héctor Cisternas, quien reside en la Región Metropolitana, recibió una inesperada y emotiva sorpresa. El sábado cumplió 72 años, sin embargo el contexto sanitario y social no da para celebraciones y probablemente pasaría como un día más de cuarentena.

Han sido semanas complejas para el y su esposa, ya que desde Marzo están confinados y no han podido ver a su único nieto, Lucas, quien ha pasado gran parte de sus ochos años a su lado, disfrutando de sus abuelos quienes participan activamente en su crianza.

Pero este sábado, Evelyn -hija de Héctor, madre de Lucas- decidió llevar una sorpresa a su padre, un momento significativo dentro de todo este sombrío panorama, más allá de un presente, porque “no están mucho las condiciones para mandarle un regalo, económicamente no es un momento para hacer un gasto”, expresó a Diario La Tribuna.

Aambos se extrañan mucho, y pensamos que esta era una bonita forma de saludarlo, siempre manteniendo los resguardos y tratando de no hacer algo malo para mi papá y mi mamá que viven solos y que están en cuarentena hace mucho tiempo”, relató Evelyn.

Aunque la visita duró sólo un par de minutos y el menor entró tomando todos los resguardos a la casa de su abuelo, seguro fue un momento inolvidable, que atesorarán para siempre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes