suscríbete al boletín diario

Noticias

Haitiano perdió caja con mercadería que fue arrollada por el bus del cual bajó

El hecho se registró esta noche en el Terminal Rodoviario de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

haitiano

Complicado está el ciudadano haitiano Jean Rubeau, luego que al llegar al Terminal Rodoviario de Los Ángeles, pasadas las 21, procedente de Santiago, su carga resultara totalmente destruída.

Tras bajar del bus en el que viajaba, una caja con alimentos y bebestibles fue descargada por el auxiliar, sin embargo el chofer de la máquina no la percibió, y pasó sobre ella no una, si no dos veces.

Así lo relató Daniel Jiménez, testigo de la situación, quien relató a La Tribuna que “sentí el primer crujido de las botellas y las latas, y cuando vengo a ver, se estaba echando hacia adelante el bus, y después de la primera vez y se volvió a echar atrás, dejando un daño más grande del que ya había”.

El hombre, que observó lo ocurrido, agregó que conductor luego se retiró, y el dueño de la mercadería lo siguió corriendo al menos una cuadra, sin conseguir que se detenga para responder por los daños.

Daniel dio a conocer la situación, que fue denunciada a Carabineros, a fin de que el chofer se haga cargo de lo acontecido, ya que los alimentos y bebestibles eran importantes para el afectada, que presentaba dificultad para expresarse en español.

Fotografía cedida a La Tribuna por Daniel Jimenez

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes