Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Versiones encontradas por supuesta falta de vehículos policiales en Cabrero

por Constanza Reyes

El alcalde Mario Gierke aseguró que Carabineros no cuenta con móvil en Monteáguila, lo que fue descartado por la institución

bbc7ff44-ec04-4c59-8a6a-cdc3a6e92ca0 /

Molesto se manifestó el alcalde Mario Gierke, quien anoche trasmitió a través de su cuenta personal de Facebook, desde el acceso de la unidad policial de Monteáguila, para denunciar que Carabineros no cuenta con vehículo para realizar patrullajes.

"Hoy día nuestros Carabineros, lamentablemente, no tienen un vehículo para poder resguardar, patrullar y entregar seguridad a todos nuestros monteaguilinos", denunció.

"Es por eso que he tomado la decisión de facilitar el vehículo de Seguridad Ciudadana, para que ellos de forma rápida puedan ejercer su trabajo al interior de la ciudad de Monteáguila", añadió.

Diario La Tribuna se contactó con el Prefecto de Carabineros de Biobío, Coronel Luis Rozas, quien aseguró que si se dispone de patrullas, no obstante indicó que desde la Octava Zona se referirán sobre el tema a través de un comunicado oficial.

A través de la cuenta de Twitter @CarabBiobio indicaron que "Respecto de esta publicación se informa que Carabineros de #Cabrero cuenta con vehículos policiales suficientes y que se encuentran distribuidos en su sector territorial, entre ellos Monte Águila, y no se están utilizando vehículos municipales en sus servicios".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto