suscríbete al boletín diario

Noticias

Santa Bárbara: esta noche se realizará masiva sanitización con apoyo de maquinaria agrícola

Las labores comenzarán hoy a las 22,00 horas y el día de mañana se concentrarán en el sector Los Junquillos, donde se registró un brote de 9 casos, que dejó a otras 27 personas en cuarentena preventiva.


 Por Claudia Robles

sanitizacion (1)

A partir de las 22,00 horas comenzará la labor, organizada por el Rotary Club Santa Bárbara con apoyo del Círculo de Alguaciles de la comuna precordillerana, considerando también logística y apoyo proveniente de la comuna de Mulchén.
En esta ocasión, dos empresas frutícolas facilitarán equipos nebulizadores para la primera jornada. Se trata de Agrícola Arándanos de Los Junquillos y MyT del Grupo de Transferencia Tecnológica de Biobío.
Boris Solar, presidente del Rotary Club Santa Bárbara manifestó “a las 21.30 horas nos reuniremos en el by pass de Santa Bárbara para organizar la logística y posteriormente hacer la sanitización”.
Anticipó que mañana la labor se concentrará en Los Junquillos, donde se registró un brote de 9 casos, que dejó a otras 27 personas en cuarentena preventiva.
En este sentido afirmó “esta gestión, es parte de las actividades que promueve Socabío para apoyar a través de sus agricultores el combate contra el COVID-19”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Círculo de AlguacilesJunquillos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes