Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Registro Social de Hogares continúa atención presencial

por Juan Villalobos

En Los Ángeles, la Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentra realizando trámites, como la actualización de carga familiar y la modificación de ingreso familiar.

IMG_2440 /

Fue hace algunas semanas que, debido a la cantidad de solicitudes de trámites, la Dirección de Desarrollo Comunitario debió abrir sus puertas para atender situaciones del Registro Social de Hogares, tomando todas las medidas de seguridad, tanto para usuarios como para trabajadores.

La directora de Desarrollo Comunitario, María José Rodríguez, explicó que "hemos trabajado con fuerza, tanto que fue uno de los factores que nos hizo decidir abrir nuestra dirección para poder dar las prestaciones que los usuarios requieran, principalmente obtener su cartola". En ese sentido, detalló que diariamente reciben entre 150 y 250 personas.

A su vez, sostuvo que lo que se está haciendo presencial con el Registro Social de Hogares es la actualización de carga familiar y la modificación de ingreso familiar, que es lo que más determina la diferencia en un grupo. Además, se hace entrega de las cartolas para que la gente conozca su puntaje o realidad de la ficha.

Para poder agendar una citación, "nosotros tratamos de rescatar del correo [email protected], aquellos trámites que dicen relación con modificación de carga o de ingreso familiar, y también aquellas que por plataforma han solicitado su nueva inscripción en el Registro Social de Hogares", detalló Rodríguez.

8.2 De forma exitosa, cientos de angelinos han podido actualizar su carga familiar y modificar sus montos de ingreso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto